Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Viernes 03 de Junio de 2022 11:34 AM
Deportes: 2022/06/03 11:34am

¿Guerra entre Piqué y Shakira? Habrían iniciado los trámites de separación y disputarían la custodia de sus hijos

La cantante colombiana, supuestamente, descubrió al futbolista español siéndole infiel.
  • - Ataque de ansiedad, llanto y ambulancia: el duro episodio que vivió Shakira con Piqué
  • - 'Una joven rubia de unos 20 años', así es la supuesta mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira
  • - Shakira habría 'pillado' a Piqué siéndole infiel con otra mujer
  • Redacción

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Piqué
  • Shakira
  • Infidelidad
  • Infiel
  • Hijos
  • Custodia
  • Separación
Escucha esta noticia

 

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué han iniciado los trámites de separación y buscan la custodia de sus hijos, de acuerdo a una publicación del medio Informalia.

Todo esto a raíz de que supuestamente Shakira habría pillado a Piqué siéndole infiel con otra mujer, como ha reportado la prensa española en los últimos días.


VER TAMBIÉN: ¡Más leña al fuego! Miss Bumbum dice que Piqué le enviaba mensajes íntimos preguntándole cuánto le medía su trasero


De acuerdo a las informaciones, "Shakira y Piqué concordaron en que no quieren apropiarse del dinero que el otro ha conseguido a lo largo de su carrera, pero sí podrían entrar en una disputa por la custodia de sus dos hijos debido a que, mientras la cantante barranquillera quiere un nuevo comienzo en otro país, el futbolista  desea que sus pequeños continúen su vida en la ciudad que los vio crecer: Barcelona".

 

VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'

 

"La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto", se añade.

Problemas

"Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos. Un traslado trastocaría su vida y no ve la necesidad. Ninguno de los dos está dispuesto a ceder en este punto, por lo que de no llegar a un acuerdo amistoso, las cosas podrían ponerse feas", continúa apuntando la información.

 

 

 

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Elmis Castillo sumó en el Día del Padre para donar

Elmis Castillo sumó en el Día del Padre para donar

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×