La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué han iniciado los trámites de separación y buscan la custodia de sus hijos, de acuerdo a una publicación del medio Informalia.
Todo esto a raíz de que supuestamente Shakira habría pillado a Piqué siéndole infiel con otra mujer, como ha reportado la prensa española en los últimos días.
VER TAMBIÉN: ¡Más leña al fuego! Miss Bumbum dice que Piqué le enviaba mensajes íntimos preguntándole cuánto le medía su trasero
De acuerdo a las informaciones, "Shakira y Piqué concordaron en que no quieren apropiarse del dinero que el otro ha conseguido a lo largo de su carrera, pero sí podrían entrar en una disputa por la custodia de sus dos hijos debido a que, mientras la cantante barranquillera quiere un nuevo comienzo en otro país, el futbolista desea que sus pequeños continúen su vida en la ciudad que los vio crecer: Barcelona".
VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'
"La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto", se añade.
Problemas
"Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos. Un traslado trastocaría su vida y no ve la necesidad. Ninguno de los dos está dispuesto a ceder en este punto, por lo que de no llegar a un acuerdo amistoso, las cosas podrían ponerse feas", continúa apuntando la información.